26 de mayo de 2013

Microcorto ganador del IV Festival Ecológico La Luciérnaga Fundida

A continuación podéis ver el microcorto que ha obtenido el primer premio en la Final del IV Festival Ecológico de microcortos de la UCAM La Luciernága Fundida. Se titula Desenchúfate y ha sido realizado por el primer curso FPS de Realización Audivisual y Espectáculos, ¡Enhorabuena!

En cuanto a la organización tan solo una pequeña crítica: resulta extraño que en un festival "Ecológico" el jurado se encuentre compuesto únicamente por profesionales del mundo audiovisual y de la comunicación. No estaría de más contar en próximas ediciones con algún especialista en temas medioambientales. :)

En cualquier caso, felicidades por la iniciativa. Si alguien quiere ver el resto de premiados puede hacerlo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión, tu colaboración es muy importante. Antes de escribir debes saber que los comentarios en esta página están moderados, por lo que no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Recuerda que en aras de una mejor comunicación en el foro debes evitar realizar descalificaciones personales, ataques directos o ridiculizaciones personales, insultos de cualquier tipo y en general cualquier comentario que impida el desarrollo del foro en unas condiciones de respeto adecuadas, tanto para el autor de la página como para cualquiera de sus comentaristas. Por ello, intenta mantener un ambiente agradable en el que los usuarios puedan expresar sus opiniones sin temor a sentirse insultados o descalificados. Recuerda aplicar los principios de Netiqueta. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de convivencia serán eliminados. En cualquier caso, debes saber que tú como autor eres el responsable de tu comentario. Es tu opinión, la respeto pero puedo no compartirla y no me hago responsable de la misma.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...