2 de abril de 2013

µSostenible: ¡Acuérdate de reciclar!

Actualización (24/04): He presentado una versión de este corto al IV Festival Ecológico de Microcortos La Luciérnaga Fundida de la UCAM. Así que si te ha gustado...¿Qué tal un Me gusta en esta dirección? :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si bien en mi primer microrreportaje tocaba la temática del reciclaje de una forma tangencial, es en éste que ahora os presento cuando me meto de lleno en la cuestión. Además, quiero resaltar dos cosas que me hacen especial ilusión de mi último proyecto: en primer lugar está dirigido especialmente a niños, lo cual lo ha convertido en un desafío muy divertido, y en segundo, es mi primer acercamiento a la animación, lo que ha supuesto un reto a nivel técnico.

Dicho lo anterior, querría aclarar que no me gusta ser catastrofista a la hora de comunicar problemas ambientales, especialmente si el público son niños y adolescentes, por lo que he llevado especial cuidado a la hora de tratar estas cuestiones en el vídeo y he intentado mostrarlas de una manera más o menos amable. Los problemas a los que me refiero son fundamentalmente la generación de residuos y la escasez de recursos.

Espero que os guste.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Genial!

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión, tu colaboración es muy importante. Antes de escribir debes saber que los comentarios en esta página están moderados, por lo que no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Recuerda que en aras de una mejor comunicación en el foro debes evitar realizar descalificaciones personales, ataques directos o ridiculizaciones personales, insultos de cualquier tipo y en general cualquier comentario que impida el desarrollo del foro en unas condiciones de respeto adecuadas, tanto para el autor de la página como para cualquiera de sus comentaristas. Por ello, intenta mantener un ambiente agradable en el que los usuarios puedan expresar sus opiniones sin temor a sentirse insultados o descalificados. Recuerda aplicar los principios de Netiqueta. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de convivencia serán eliminados. En cualquier caso, debes saber que tú como autor eres el responsable de tu comentario. Es tu opinión, la respeto pero puedo no compartirla y no me hago responsable de la misma.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...