31 de enero de 2013

Ya llega MicroSostenible...



MicroSostenible es un experimento. Es un lugar en el que puedo explorar nuevas formas de comunicar, más allá del frío texto. Es una manera de contar cosas de una forma diferente a la habitual del blog. Es un espacio en donde puedo jugar con mi creatividad. Y lo más importante: es algo que me apetece hacer.

MicroSostenible es el canal de microrreportajes de comunicarsostenibilidad.com.

El proyecto tiene sus límites, que vienen marcados por la poca disponibilidad de medios y de tiempo. En primer lugar, he de decir que las grabaciones son totalmente domésticas por lo que a nivel técnico no tengo ninguna pretensión. Me puede gustar la fotografía, pero soy plenamente consciente de que no soy un profesional de la imagen y sonido. Tampoco lo pretendo. En cuanto a la limitación temporal, no solo es aplicable a idear el microrreportaje en todos sus aspectos, también lo es al momento y al tiempo disponible para grabar: puede que las condiciones meteorológicas no sean las más idóneas. Da igual. Es probable que en algunos casos solo haya margen para repetir una o dos veces la toma y en otros sea como la vida misma: toma única. Da igual.

Con esto quiero decir que MicroSostenible no es El Escarabajo Verde :)

Tengo (casi) preparado el primer microrreportaje (espero que no tenga que decir que también es el último).

El estreno tendrá lugar el próximo lunes cuatro de febrero por la tarde en este Blog. Estáis todos invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión, tu colaboración es muy importante. Antes de escribir debes saber que los comentarios en esta página están moderados, por lo que no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Recuerda que en aras de una mejor comunicación en el foro debes evitar realizar descalificaciones personales, ataques directos o ridiculizaciones personales, insultos de cualquier tipo y en general cualquier comentario que impida el desarrollo del foro en unas condiciones de respeto adecuadas, tanto para el autor de la página como para cualquiera de sus comentaristas. Por ello, intenta mantener un ambiente agradable en el que los usuarios puedan expresar sus opiniones sin temor a sentirse insultados o descalificados. Recuerda aplicar los principios de Netiqueta. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de convivencia serán eliminados. En cualquier caso, debes saber que tú como autor eres el responsable de tu comentario. Es tu opinión, la respeto pero puedo no compartirla y no me hago responsable de la misma.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...