25 de noviembre de 2012

Presentación Guía Infoempleo ISM


Actualización (29 de noviembre de 2012): ya puedes descargarte la guía.

***
El Instituto Superior del Medio Ambiente, ISM, me ha remitido una convocatoria de prensa anunciando la presentación de la Guía Infoempleo ISM de los Profesionales del Medio Ambiente. El acto se enmarca dentro de las actividades del CONAMA 2012, así que ya tienes un motivo más para asistir.

Como creo que el documento puede resultar muy interesante os transmito la información.

***
Presentación Guía Infoempleo ISM de los Profesionales del Medio Ambiente
Lunes 26 de noviembre de 2012
11:45 horas
 Congreso Nacional del Medio Ambiente (CONAMA)
Centro de Convenciones Norte y Pabellón 10 de IFEMA
Sala La Paz-N111
Madrid

La Guía Infoempleo ISM de Profesionales del Medio Ambiente analiza las oportunidades que ofrece este sector desde el enfoque de aquellos que a día de hoy desarrollan una actividad profesional ligada a la gestión, protección y conservación del Medio Ambiente.

Infoempleo y el Instituto Superior del Medio Ambiente se unen con el objetivo de ayudar a la identificación de oportunidades para todos aquellos que quieran orientar su trayectoria profesional en la dirección que mayores garantías de éxito pueda ofrecerles.

La presentación de la Guía contará con la presencia de Francisco Muñoz, director general de Infoempleo.com; Juan Sierra, Director de Programas Postgrado del Instituto Superior Medio Ambiente; Alberto Vizcaino, Consultor Ambiental y uno de los participantes de la Guía; Santiago Molina, Director de Programas Executive del Instituto Superior Medio Ambiente.


Se ruega confirmación de asistencia:

Marta Toledano
Tel: 91 782 38 40
mtoledano@infoempleo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión, tu colaboración es muy importante. Antes de escribir debes saber que los comentarios en esta página están moderados, por lo que no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Recuerda que en aras de una mejor comunicación en el foro debes evitar realizar descalificaciones personales, ataques directos o ridiculizaciones personales, insultos de cualquier tipo y en general cualquier comentario que impida el desarrollo del foro en unas condiciones de respeto adecuadas, tanto para el autor de la página como para cualquiera de sus comentaristas. Por ello, intenta mantener un ambiente agradable en el que los usuarios puedan expresar sus opiniones sin temor a sentirse insultados o descalificados. Recuerda aplicar los principios de Netiqueta. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de convivencia serán eliminados. En cualquier caso, debes saber que tú como autor eres el responsable de tu comentario. Es tu opinión, la respeto pero puedo no compartirla y no me hago responsable de la misma.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...