4 de mayo de 2012

Semana Europea de la Energía Sostenible 2012


La Semana Europea de la Energía Sostenible (EUSEW por sus singlas en inglés), forma parte de la Campaña Europea de la Energía Sostenible impulsada por la Agencia Ejecutiva de Competitividad e Innovación (EACI) de la Comisión Europea.

EUSEW tiene lugar en toda Europa entre el 18 y el 22 de junio de 2012. Durante estas fechas se organizarán cientos de actividades para mostrar, promover, analizar y celebrar la eficiencia energética y las energías renovables. 

Cualquier evento que sirva a los fines expuestos puede adherirse a esta iniciativa, independientemente del lugar de Europa en el que se organice y del ámbito territorial: ciudad, pueblo o región. Son válidas desde exposiciones, conferencias, actividades en línea y representaciones hasta visitas guiadas, jornadas de puertas abiertas, talleres, campañas en medios de comunicación, actividades artísticas, etc.

Para participar o ampliar información sobre  EUSEW:

http://www.eusew.eu/
http://www.facebook.com/euenergyweek

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión, tu colaboración es muy importante. Antes de escribir debes saber que los comentarios en esta página están moderados, por lo que no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Recuerda que en aras de una mejor comunicación en el foro debes evitar realizar descalificaciones personales, ataques directos o ridiculizaciones personales, insultos de cualquier tipo y en general cualquier comentario que impida el desarrollo del foro en unas condiciones de respeto adecuadas, tanto para el autor de la página como para cualquiera de sus comentaristas. Por ello, intenta mantener un ambiente agradable en el que los usuarios puedan expresar sus opiniones sin temor a sentirse insultados o descalificados. Recuerda aplicar los principios de Netiqueta. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de convivencia serán eliminados. En cualquier caso, debes saber que tú como autor eres el responsable de tu comentario. Es tu opinión, la respeto pero puedo no compartirla y no me hago responsable de la misma.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...